En Notas

Los kelpers se preparan para recibir a estudiantes del certamen “porque me gustaría conocer a mis vecinos de las Falklands”

Frente a la bobera de la Cancillería Argentina, el foreign office y el gobierno kelpers ejercitan el arte de la seducción alistándose para recibir a universitarios de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

15 de diciembre de 2022 10:45

Las prácticas de la seducción británica tolerada por la cancillería y la secretaría de Malvinas

“El gobierno de las Islas Falkland ha hecho un llamado público a los residentes que deseen ofrecerse como anfitriones para estudiantes becados de América del Sur quienes visitarán las Islas este verano durante una semana, para interiorizarse de la cultura, tradiciones e historia de los Isleños”; así lo publicó ayer el medio probritánico Mercopress en referencia a los cuatro estudiantes; uno por cada país de, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, que visitarán Malvinas en enero convocados por el certamen de la cancillería británica y el gobierno Kelpers, denominado “porque me gustaría conocer a mis vecinos de las Falklands?”, en inglés: “Why would I like to meet my neighbours from the Falkland Islands?”.

Según se explica los anfitriones serán debidamente compensados por el gobierno de las Islas, cubriendo gastos de alimentación diarios, al igual que un booster para el internet durante la duración de la visita. El servicio de internet en las Islas es bastante salado y de ahí el beneficio que se ofrece.

Es la cuarta vez que el foreign office y el gobierno kelpers ejercitan el arte de la seducción con los jóvenes latinoamericanos y en especial con los argentinos, cuyo territorio de Malvinas se encuentra, nada más ni nada menos; que usurpado por Gran Bretaña desde 1833. Todo ello, rente a la naturalización del gobierno de Mauricio Macri primero; y el de Alberto Fernández ahora; el cual efectuó tardías expresiones mediáticas de rechazo, luego del repudio público que logró el certamen.

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Malvinas

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.