En Notas

Grabois participará de la Vigilia por Malvinas de Río Grande y del acto central en Ushuaia

Ya se conocen las principales actividades que el máximo referente de Patria Grande, tendrá el lunes y el martes de la semana próxima en Tierra del Fuego; con motivo de su participación del 42 aniversario de la guerra, donde se conmemorará el día de los Veteranos y de los Caídos en Malvinas.

25 de marzo de 2024 11:06

Fuerte expectativa por la primera visita del dirigente social y político a Tierra del Fuego.

El dirigente social, político, escritor, abogado y líder de Patria Grande, Juan Grabois ya tiene armada las actividades principales que realizará durante 48 horas en Tierra del Fuego; con motivo de su participación en la provincia, del 42 aniversario de la guerra, donde se conmemorará el Día de los Veteranos y Veteranas y de los Caídos en Malvinas.

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas arribará a Río Grande del lunes 1 a las 05:30 AM; por la tarde encabezará una charla en el aula magna de la sede Rio Grande de la UNTDF y por la noche, estará presente en la Vigilia por Malvinas que se realiza desde hace más de tres décadas, que cara a Malvinas, en la costa atlántica de la ciudad norte de Tierra del Fuego.

El martes, a hora temprana; se trasladará por tierra de Río Grande a Ushuaia, para estar presente a las 11:00 AM, en el acto central que se llevará adelante en la plaza Islas Malvinas de la capital provincial.

Además de las actividades mencionadas, Grabois mantendrá una serie de reuniones con organizaciones y referentes políticos y sociales de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, que se darán a conocer en las próximas horas.

Su retorno a Buenos Aires, está previsto para el miércoles 3 a las 06:20 AM, desde Río Grande, también en Aerolíneas Argentinas.

 

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Nacionales

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.