En Notas

DAVID CAMERON LLEGA ESTA TARDE A MALVINAS

Lo acaba de anunciar la delegada del gobierno británico en las Islas. Estará hoy y mañana. Podría estar aterrizando a las 16:00. Se reunirá con los miembros de la Asamblea Legislativa y otros representantes.

19 de febrero de 2024 14:20

Un Airbus 332 A de Airtanker vuela en este momento frente a las costas argentinas, donde se presume, estaría a bordo el canciller británico.

 

A través de un escueto comunicado, Alison Mary Blake, delegada gubernamental en las Islas, designada por Londres; anunció este mediodía que el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y Asuntos de Desarrollo, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, David Cameron; estará de visita en Malvinas, durante los días 19 y 20 de febrero.

La agenda del canciller, anticipada por la Blake; tiene previsto reunirse “con los miembros de la Asamblea Legislativa y otros representantes del Gobierno de las Islas Malvinas”. Y También, conocer a los miembros de "la comunidad de las Islas Malvinas en Stanley y del campo”.

 

En este momento, la aplicación flightradar24 muestra en vuelo con dirección a las Islas Malvinas, un Airbus 332 de Air Tanker, que estima aterrizar en la base aérea de Mout Pleasant/Monte Agradable, minutos antes de las 16:00 de hoy, donde presumiblemente podría estar volando David Cameron y su comitiva.

 

 https://www.flightradar24.com/340de729

Por Agenda Malvinas

Tags

Otras noticias de Malvinas

Te puede interesar

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.